viernes, 19 de agosto de 2011

Poema4: Imaginación

Imaginación:
Vuelas libres
Ingenua y feliz
Vuelas como mi corazon

Los latidos potentes
retumban en mis oidos
estoy viva

No se que siento
al ver tu mirada
¿felicidad? puede ser
¿amor? quien sabe
¿alegria? seguro

Veo la cima
esta tan lejos
aunque sea difil
Hay que intentralo

Cuando no puedas mas
es cuando debes dar el ultimo aliento
darlo todo, correr y volar

La muerte me espera
y yo la abrazare y le sonreire

No huyo de ella
La esperp
Soy feliz por que mi cuerpo
ha muerto antes que mi alma

No tuve los pies en los suelos
Ni castillos en el aire
Tuve mi mente en tu corazon
Y tu corazon en mi mente

Diseñando un mundo para dos
oara ti, para mi
eres mi mundo
infinito, infinitos, infinta la vida

Paraste el tiempo
con una mirada...
una sonrisa...
un abrazo...
un beso...

Paraste nuestro mundo
El tuyo
El mio
El nuestro

Imaginacion, Imaginando que estas conmigo
ahora, siempre, infinito...infinita


No hay comentarios:

Publicar un comentario